Librería Herencia Bíblica

¡Oh Tu Fidelidad!

¡Oferta!

¡Oh Tu Fidelidad!

4,90

Sería muy sencillo ser fiel a Dios si supieras que todo resultaría en una manifestación gloriosa sobre tu vida. Pero, la realidad es que las dificultades de la vida nos llegan a menudo y como no las esperamos tendemos a perder la esperanza. Sin embargo, uno de los aspectos mas importantes acerca del carácter de Dios es su fidelidad a Sus promesas. Este libro te invita a considerar las circunstancias de la vida y reflexionar en distintos pasajes bíblicos que hablan sobre cómo Dios permanece fiel a sus promesas.

Hay existencias

Categorías: ,

Sinopsis de ¡Oh Tu Fidelidad!

Uno de los aspectos más reconfortantes acerca del carácter de Dios es que podemos confiar en las promesas que Él hace a Sus hijos. Él es fiel a Sus promesas y a Su palabra. Este libro invita al lector a meditar en distintos pasajes bíblicos que hablan sobre cómo Dios permanece fiel a Sus promesas y de cómo Sus hijos deben confiar en Él.

¡Oh Tu Fidelidad!

AutorJuan Manuel Vaz
PortadaVer portada
EditorialB&H Español
Año2020
EncuadernaciónTapa Blanda
Nº de páginas112
ISBN9781087730929

Juan Manuel Vaz

Juan Manuel VazJuan Manuel Vaz Salvador nació en Barcelona, España. Tras ser salvo, fue creciendo en el conocimiento de la Palabra y finalmente Dios le llamó al ministerio pastoral. Es fundador del ministerio Iglesia Cristiana Caminando por Fe (ICPF), donde también sirve como pastor en la localidad de Hospitalet, en Barcelona. Además, ha escrito el libro La Iglesia Frente al Espejo y ¡Oh, Tu Fidelidad! Actualmente se dedica al pastorado a tiempo completo y es conferenciante a nivel internacional.Fuente: Teología Express

Ver todos los libros del autor

Información adicional

Peso0.3 kg
¡Oh Tu Fidelidad! ¡Oh Tu Fidelidad!
4,90